OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Encuentro científico de la Red OcioGune en Valencia

Los pasados días 22 y 23 de enero se celebró en la Universidad de Valencia un encuentro científico de la Red OcioGune. Fundada por iniciativa del Instituto de Estudios de Ocio, esta red coordina el trabajo de los principales equipos españoles que investigan el fenómeno del ocio y temáticas afines. La reunión, que contó con la presencia de representantes de todos los equipos miembros, sirvió para coordinar el lanzamiento y puesta en marcha del proyecto RESORTES. De los tiempos educativos a los tiempos sociales: la construcción cotidiana de la condición juvenil en una sociedad de redes. Se trata de un proyecto coordinado financiado por el Plan nacional de I+D+i del Ministerio de Economía y Competitividad que se desarrollará a lo largo de 2013, 2014 y 2015.
Además del Grupo “Ocio y Desarrollo humano” del Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto, son miembros de la Red otros seis equipos: Actividad Física y Deporte en el Espacio de Ocio (AFYDO) de la Universidad de La Rioja, el Grupo de investigación sobre políticas socioeducativas y económicas para la Educación a lo largo de toda la vida, la promoción de la autonomía de las personas mayores, soportes e-learning y el desarrollo local (FORMADESA) de la Universidad de Burgos, el equipo de Intervención Socioeducativa de la UNED, LOCSUS (Local Sustanability) del Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local de la Universidad de Valencia, el grupo de Pedagogía Social y Educación Ambiental (SEPA-interea) de la Universidad de Santiago de Compostela y PsicoSAO, Grupo de Investigación en Psicología Social, Ambiental y de las Organizaciones de la Universidad de Barcelona.

10 thoughts on “Encuentro científico de la Red OcioGune en Valencia

  1. The video was very touching.. I can imagine that the disadvantaged are given no preferential treatment in China. Even the advantaged ones aren’t given enough due to the enormous population. I will definitely forward this around. Thanks for the post.

  2. Hi there I am so happy I found your blog, I really found you by error, while I was researching on Bing for something else, Anyways I am here now and would just like to say thanks a lot for a incredible post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don’t have time to go through it all at the minute but I have saved it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the fantastic work.

  3. Verdier aurait-il partie liée avec le Caravage ? L’ordre donné à la nuit de Claude Esteban, (Verdier, l’image, 2005) est une réflexion sur la Vocation de Saint Matthieu, le tableau qui est accroché à Saint-Louis des Français.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *